Jueves, 21 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Carrera Atlética Lotería del Cauca tiene nueva fecha

El lunes 30 septiembre, 2019 a las 2:15 pm

Leidy Cruz – Redacción Popayán

Lotería del Cauca aplazó su primera carrera atlética 10K ‘Corre por tu Suerte’. Así lo anunció el gerente de la entidad Norman Germán Granja Angulo, el pasado 25 de septiembre del año 2019 en rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones de la empresa. 

La decisión fue tomada por la entidad a través del comité encargado del evento, quienes determinaron establecer una nueva fecha con el fin de mejorar la participación de los atletas.

Así pues, la fecha establecida para llevar a cabo la que sería la primera Carrera Lotería del Cauca, es el 15 de diciembre del año en curso.

La empresa informó además que si alguno de los participantes ya inscritos tiene inconvenientes con la reprogramación, se le será reembolsado su dinero.

“Por el momento aplazamos la Carrera atlética con el propósito de mejorar todas las condiciones de esta Carrera. Sin duda vamos a tener una mejor Carrera atlética” expresó Norman Granja, gerente de la entidad.

De igual manera Granja manifestó además que la Lotería del Cauca apoya firmemente las otras competencias atléticas a desarrollarse en los próximos días, poniendo como ejemplo la Media Maratón de Indeportes Cauca, la Carrera Parque a Parque y la Carrera Río Cali

“Queremos apoyarlos. Cuenten con la Lotería del Cauca. Estamos viendo un auge del deporte, del atletismo y nosotros, Lotería del Cauca, quienes trabajamos constantemente para contribuir a recursos para la salud de los colombianos, no podemos ser indiferentes al apoyo del deporte”, señaló.

Para finalizar, se ratificó que se va a garantizar la premiación de la Carrera Lotería del Cauca independientemente al número de participantes.

Para más información ingrese a la página oficial de la empresa y para inscribirse aquí

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?