Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Carlos Vives se une a USAID para promover diversidad étnica en Colombia.

El jueves 3 abril, 2014 a las 11:17 am

USAID logró la participación de 4.500 personas afrocolombianas e indígenas en los programas de desarrollo de la fuerza laboral y una colaboración con la Asociación Nacional de Empresas. 

Carlos Vives - USAID

El cantante colombiano Carlos Vives colaborará con la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID) para promover la diversidad étnica y racial en su país, la cual es «esencial para superar décadas de conflicto».

«Estos grupos étnicos históricamente marginados sufren de la explotación, la pobreza, la violencia, la discriminación, el desplazamiento y la exclusión», explicaron hoy los representantes del cantante en un comunicado, en el que informaron de la alianza que se presentará formalmente el próximo viernes 4 de abril en Miami (EE.UU.).

El ganador de un premio Grammy y siete Grammy latinos busca con esta asociación mejorar la inclusión social y económica de las comunidades afrocolombianas e indígenas en Colombia con miras al avance de la paz en Colombia.

Vives estrenará además el vídeoclip del tema «El mar de sus ojos», el primer sencillo de su nuevo álbum, «Más corazón profundo», que contó con la colaboración del grupo ChocQuibTown, de la costa del pacífico colombiano.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?