Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Carlos Julio Bonilla, vicepresidente de la Comisión Tercera de la Cámara

El martes 26 julio, 2016 a las 2:55 pm

Carlos Julio 2

Por los próximos doce meses, el congresista caucano Carlos Julio Bonilla se desempeñará como vicepresidente de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes.

La Comisión Tercera es una de las más apetecidas por los congresistas, de hecho en esta ocasión muchos de los nuevos llegaron directo a pelearse un cupo en ella; es por donde transitan las iniciativas de carácter económico del país.

Carlos Julio 1

Así quedó integrada: presidente, Fernando José Padaui (Representante por el departamento de Bolívar) Partido Cambio Radical; vicepresidente, Carlos Julio Bonilla (Representante por el departamento del Cauca) Partido Liberal Colombiano; secretaria de la Comisión, Elizabeth Martínez Barrera.

Carlos Julio 3

La Comisión Tercera tiene 29 miembros en la Cámara de Representantes y conoce los temas de hacienda y crédito público, impuestos y contribuciones, exenciones tributarias, régimen monetario, sistema de Banca Central, regulación económica, mercado de valores; régimen de cambios, actividad financiera, bursátil, aseguradora, cambiaria y los asuntos relativos a Planeación Nacional.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?