ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Carlos Julio Bonilla el amigo de los caucanos

El jueves 24 febrero, 2022 a las 9:40 am
Carlos Julio Bonilla el amigo de los caucanos

Carlos Julio Bonilla el amigo de los caucanos

El candidato a una curul en el Congreso de la República como representante a la Cámara, Carlos Julio Bonilla, se reunió con sus seguidores en el Salón Rojo del hotel San Martín de Popayán, donde planteó sus propuestas y escuchó a los habitantes de la ciudad. Al evento también asistieron el concejal de Popayán, Cristhian Narváez y Felipe Muñoz.

Carlos Julio Bonilla el amigo de los caucanos

En una charla que llamaron “Encuentro entre amigos”, el aspirante habló sobre su apoyo a las personas menos favorecidas a partir de proyectos que les permitan adquirir vivienda propia, los jóvenes puedan tener la posibilidad de acceder a educación gratuita y de calidad y los beneficios para niños y adultos mayores se fortalezcan. “Aquí estaremos para apoyar a este o a cualquier alcalde para que le busquemos soluciones a Popayán, pero, empezando por lo local, por lo que hay que hacer por lo local, ese debe ser el camino”.

Carlos Julio Bonilla el amigo de los caucanos
Carlos Julio Bonilla, candidato a la Cámara de Representantes

Con relación a la educación, Carlos Julio dijo que si sabe encaminar el programa de Matricula Cero, serán muchos más jóvenes de la ruralidad, los que tendrán la posibilidad de estudiar una carrera profesional, enfocándose en la educación virtual como alternativa para que no tengan que salir de sus territorios, capitalizando el servicio de internet como servicio público esencial. “Hoy se puede estudiar en virtualidad en cualquier universidad del mundo, la virtualidad no existe por la pandemia, la virtualidad existe hace mucho rato, hay sociedades del mundo donde la mitad de la gente estudia a distancia y a nosotros nos educaron creyendo que hay que ir todos los días a un edificio de ladrillo y cemento para ser un buen profesional”.

Hilbert Urritia, líder de uno de los asentamientos que están ubicados en la ciudad, habló sobre los problemas que afrontan diariamente y el temor de ser desalojados. Este líder, agradeció a Bonilla su compromiso con este sector de la comunidad y reiteró su apoyo el próximo 13 de marzo. “Hoy vamos a depositar toda la confianza y nos vamos a colocar la camiseta desde ya, para trabajarle a usted en esta campaña y que usted vea en esos votos el reflejo de nuestras comunidades como son los asentamientos”.

Finalmente, Carlos Julio Bonilla reiteró su apoyo en la construcción de la paz y aseguró que, si se volviera a presentar la oportunidad de votar SI a la paz, lo haría. Y como persona y desde su partido, dijo también que seguirá a poyando la ley de víctimas, el primer empleo sin requisito de experiencia, control de precios a medicamentos, regalías, fortalecimiento de los concejos municipales. Participación afrocolombiana y otras leyes que favorezcan la igualdad y libertad de los caucanos.  “Si me lo vuelven a poner, lo vuelvo a votar”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?