Sábado, 21 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Carlos Bonilla respalda a las juventudes del Cauca

El miércoles 26 enero, 2022 a las 9:31 am

Carlos Bonilla respalda a las juventudes del Cauca

Concejal liberal de Popayán, Cristian Narváez, manifestó su apoyo oficial al candidato e invito a votar por la L103.

Por: María Fernanda Daza.

Con una celebración religiosa, en compañía de su equipo de trabajo y sus seguidores, el aspirante a la Cámara de Representantes, Carlos Julio Bonilla, identificado con el número 103 del partido Liberal, realizó la inauguración de su sede de campaña en Popayán y espera el próximo 13 de marzo del 2022 en las elecciones legislativas, obtener una curul como representante por el Cauca.

Su recorrido en la Cámara de Representantes por el departamento inició en el año 2010 integrando la Comisión Sexta Constitucional tratando temas de transporte y comunicaciones. En el 2014 formó parte de la Comisión Tercera y trató temas de hacienda y crédito público. En el 2018 en la Comisión Tercera trabajó en beneficio de las comunidades negras, especial de vigilancia y Seguimiento al Organismo Electoral.

En entrevista para Proclama del Cauca y Valle, Carlos Bonilla habló de su compromiso con la juventud caucana, de la implementación de los acuerdos de paz y de sus proyectos para con el departamento en cuanto a salud, educación. Así mismo, manifestó su deseo de cerrar las brechas entre el campo y la ciudad. “Consciente de los retos. De los sueños que este departamento tiene, de las apuestas del ejercicio de negociación con las juventudes, hay que continuar, hay que acompañar consientes de la necesidad de este departamento de la realidad de avanzar en lo que es la implementación del acuerdo de paz”.

También, hizo énfasis en la oportunidad que tienen 17 municipios del Cauca de ser parte de los PDET (Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial) y de fortalecer los Derechos Humanos y el respeto a la vida, reto que no solo “recae” en un alcalde o un gobernador, sino del país para con el departamento. “Hemos hecho un trabajo humilde, consiente, de cara a la gente, seguimos trabajando para que este Cauca pueda tener mejores oportunidades”.
Por su parte, el concejal Cristian Andrés Narváez, ratificó su apoyo al candidato y asistió a la inauguración de la sede. “En un acto de fe con el padre Luis Carlos, logramos bendecir y que Dios nos acompañe en este proceso tan importante, estamos firmes con el representante que ha demostrado gestión, liderazgo con coherencia en los votos de control político”.

Juan Carlos Bolaños Daza, manifestó su optimismo y confianza en el candidato Bonilla, quien para él es un “hombre transparente, decente, buen parlamentario y sobre todo buen ser humano y tiene fe en que el próximo 13 de marzo estarán victoriosos diciendo Carlos Bonilla ha sido elegido en la Cámara de Representantes”. De igual forma, el exalcalde de Popayán, Víctor Libardo Ramírez, acompañó al candidato en su sede de campaña y manifestó su apoyo por la coherencia que ha demostrado a lo largo de su carrera política, a estas declaraciones se sumaron destacadas mujeres como Luz Deysi Toro, Ana María Bravo, entre otras lideresas.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?