ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Carlos Bacca ganó nuevo premio con el Milán en Italia

El martes 3 mayo, 2016 a las 10:09 am

Gol de Carlos Bacca - Milan - frente al Empoli

El delantero colombiano Carlos Bacca fue premiado este martes en territorio italiano con el premio Gentleman Award 2016 (AC Milan), gracias a su excelente trabajo en el su equipo el Milán, donde cuenta con 16 goles marcados en lo que va del campeonato y 18 en la temporada, lo cual lo ha puesto a sonar para ir a los mejores equipos del mundo.

«Estoy contento por recibir un nuevo premio en mi carrera», aseguró el delantero de Puerto Colombia, Atlántico, quien también estuvo acompañado en la gala de entrega por sus compañeros Giacomo Bonaventura y Keisuke Honda.

Antes de la entrega del galardón, Bacca había manifestado «que una vez termine la temporada hablará con su representante sobre lo que pasará con su futuro».

«Contento por recibir un nuevo premio en mi carrera: ‘Gentleman Award 2016’. Gracias Dios por todo». Ese fue el mensaje que puso este martes en sus redes sociales el delantero colombiano Carlos Bacca, quien fue distinguido como uno de los caballeros del fútbol, en ceremonia realizada en la Escuela Militar Teulié.

Bacca, que también es delantero de la Selección Colombia ha hecho un gran primer año con Milán, viene de anotar en el empate 3-3 frente al Frosinone y completó su decimosexto en la Liga italiana y el número 18 en toda la temporada, en unos números impresionantes.

En la antesala de la entrega de los premios, Bacca habló de lo que viene en su carrera con los medios italianos. «El futuro no se sabrá nunca y todo está en manos de Dios. Estoy bien aquí, ahora pensamos en el final de la temporada, luego voy a hablar con mi agente y con el Milan. Ahí vamos a ver».

Por el colombiano se ha especulado que existe un interés del Bayern de Múnich e incluso del Real Madrid.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?