ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes 2 de diciembre, 2011
De: Mario Pachajoa Burbano
Amigos:
Nos han comunicado de Popayán el sensible fallecimiento del distinguido ingeniero Carlos Ayerbe González, acaecido a las 5:30 de la mañana del viernes 2 del presente mes, quien desempeñó una gran labor en el desarrollo del Cauca y Popayán, su ciudad natal; fue muy apreciado por sus amigos y conocidos. Para su distinguida familia Ayerbe González, Marcela Ayerbe de Burson, esposo e hijos, y amigos, presentamos nuestros sentimientos de pesar.
Acompañamos una nota escrita por Hernán Franco, amigo, condiscípulo y colega de Carlos.
Cordialmente
***
ADIÓS A CARLOS AYERBE GONZÁLEZ
Por: Hernán Franco
Houston, TX – Noviembre de 2011
Foto suministrada por H. Franco
En Popayán, Cauca, Colombia, rodeado de sus familiares y amigos, entregó su Alma al Creador nuestro gran amigo Carlos Ayerbe González. Nuestra gran Amistad se inició en Popayán durante nuestro bachillerato y continuó en la Universidad de la Florida, USA, en donde cursamos nuestra formación profesional al final de la cual nos esparcimos a diferentes lugares de nuestra Latino América. Los contactos personales continuaron a pesar del tiempo y la distancia ya que todos en nuestras visitas a Colombia siempre llegábamos a Popayán, como escala forzosa donde visitábamos a los miembros de nuestra generación estudiantil y fortalecíamos nuestros lazos de amistad imperecedera, la que perdura aún después de más de medio siglo de vida en el ejercicio de nuestras profesiones y jubilación.
Al desaparecer Carlos de entre nosotros, se une a otros de nuestro grupo que lo antecedieron, a como nos dijo el gran pensador argentino, Facundo Cabral: “No se murieron, Simplemente se nos adelantaron, porque para allá vamos todos.”
Por consiguiente cuando nosotros pasemos a esa dimensión, en el Señor del Señor estaremos juntos todos por una eternidad.
Para todos los familiares de Carlos Ayerbe, nuestra más sincera condolencia.
Atentamente,
Hernán Franco
Leer más…
Deja Una Respuesta