ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Cárcel para venezolano que apuñaló a su compañera

El jueves 8 abril, 2021 a las 3:36 pm
Cárcel para venezolano que apuñaló a su compañera
Imagen: Apoyo.

Cárcel para venezolano que apuñaló a su compañera.

El presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental en Roldanillo (Valle del Cauca), fue enviado a la cárcel.

La víctima habría sido atacada con arma cortopunzante y el supuesto agresor fue capturado en flagrancia cuando se autoagredía intentando, cortarse las venas. El video de la escena circuló por redes sociales en días pasados.

Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Jason Alfonzo Campo Díaz, como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron el 30 de marzo pasado, en vía pública del municipio de Roldanillo (Valle del Cauca),  donde el sujeto de nacionalidad venezolana, atacó a la mujer de 20 años, con arma blanca. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde posteriormente falleció.

Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Campos Díaz, cuando se autoagredía con la misma arma. El investigado fue trasladado a un centro asistencial.

En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra del capturado por el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptó.

Aquí el video: https://fb.watch/4L8SYHu1An/

*************************************************

Otra noticia Judicial: https://www.proclamadelcauca.com/nueva-masacre-en-santander-de-quilichao/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?