ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 3 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Cárcel para secuestradores

El miércoles 1 agosto, 2018 a las 5:10 pm

Cárcel para secuestradores

Cárcel para secuestradores capturados en el norte del Cauca

Un juez Penal Municipal envió a la cárcel a Luis Arvey Rentería Ramírez, José Orlando Bonilla Mosquera y Noraldo Vitonás Trochez, a quienes la Fiscalía imputó cargos por el delito de secuestro.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 27 de junio de 2018, cuando la comerciante Diana Carolina Olaya Garay, oriunda del municipio de Jamundí, de 35 años, fue secuestrada por los sujetos nombrados esgrimiendo armas de fuego cortas, en la finca El Alto, del municipio de Villa Rica, en el norte del Cauca.

Posteriormente los familiares fueron intimidados con llamadas en las que les exigían $100.000.000 por la liberación de la víctima.

El viernes 29 de junio personal del Gaula logró interceptar el automotor cuando se movilizaba por el sector de La Balastrera, en la vía que comunica a los corregimientos de El Palo, Caloto, con el de Tacueyó, Toribío.

Con el rescate de la mujer, fueron capturados los tres presuntos responsables, a quienes les fueron incautados un vehículo de placas MCL576 y cuatro celulares.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?