Martes, 18 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Caravana turística a Suárez será el 5 de noviembre

El martes 3 octubre, 2017 a las 4:00 pm

Represa La Salvajina

 

Con motivo de la reprogramación de las caravanas turísticas, la Corporación Mixta de Turismo del Cauca se permite informar que la caravana prevista para el 15 de octubre a Suárez, Cauca, será el próximo domingo 5 de noviembre.

De la mano con la Alcaldía Municipal, los suareños recibirán a diferentes viajeros para mostrar la riqueza natural de sus paisajes, gastronomía, cultura y toda la calidez de sus gentes.

Caravana turística a Suárez

La Caravana Turística a Suárez tendrá como punto de encuentro en Popayán el Hotel San Martín a las 6:00 de la mañana, y a las 7:30 a.m. en Santander de Quilichao desde el parque principal. Allí en chivas y carros y en medio de la alegría porque el ‘Cauca renace con el turismo’ empezará el recorrido hacia el noroccidente del Departamento.

Suárez ofrecerá al turista la posibilidad de disfrutar de una muestra gastronómica y artesanal, actos culturales, recorrido en lancha en la represa La Salvajina o quienes prefieran broncearse en piscina lo podrán hacer en el Hotel Salvajina Natural o en las Cabañas Salvajina.

Las personas que quieran participar de la caravana encontrarán mayor información en la sede de la Corporación Mixta de Turismo, ubicada en la calle 5 #4-33, o comunicándose al teléfono 8320154.

Represa La Salvajina

El programa de caravanas ‘Cauca renace con el turismo’ es liderado por la Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, la Corporación Mixta de Turismo del Cauca con el respaldo del Contrato Plan, el Ejército Nacional y su programa ‘Fe en Colombia’ y entidades públicas y privadas.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta