Domingo, 14 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Caravana “Por el Cauca que Queremos” recorrió el norte del Cauca, en respaldo a Gilberto Muñoz Coronado

El lunes 17 agosto, 2015 a las 1:21 pm
Gilberto -Puerto Tejada

Gilberto Muñoz es apoyado por el Polo Democrático Alternativo – Municipio de Puerto Tejada.

Los senadores Jorge Enrique Robledo y Alexander López Maya, del Polo Democrático Alternativo, el fin de semana pasado invitaron a los caucanos a apoyar con su voto a Gilberto Muñoz Coronado, candidato a la Gobernación del departamento. Igualmente, Robledo y López, le manifestaron su respaldo a Wilson Narváez, cabeza de la lista cerrada del Polo a la Asamblea Departamental.

Gilberto 5

La caravana inicialmente visitó tres poblaciones del norte del departamento. En Puerto Tejada, en medio de una gran acogida, Robledo respaldó a Luis Ernesto Suárez Asprilla, candidato del Polo a la alcaldía, así como a la lista polista al concejo municipal. Luego de un breve paso por Villarrica, arribó a Santander de Quilichao. Posteriormente, la caravana encabezada por el candidato Muñoz Coronado, en compañía de los delegados de los movimientos que integran la convergencia, estuvo en los municipios de Caloto, Corinto, Miranda y Piendamó.

Gilberto 4

El exsecretario de educación y cultura del Cauca, y exalcalde de los municipios de Toribio y Corinto, Gilberto Muñoz Coronado fue nuevamente proclamado en estos municipios como candidato a la Gobernación del Departamento del Cauca por Unión Patriótica y de Marcha Patriótica, ratificando lo hecho días antes, durante la asamblea de delegados del Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, que se había realizado en la sede de la Universidad Indígena, en la ciudad de Popayán.

Gilberto - Apoyo marcha patriotica 1

La convergencia alrededor de Muñoz Coronado, quien en dos oportunidades ya se ha hecho elegir por el voto popular en las alcaldías de Toribio y Corinto, expresó que confía en él, ya que cumple con los ideales de aquellos movimientos. Al respecto, Luis Carlos Delgado, secretario general del Mais, dijo a Proclama del Cauca que el candidato ha logrado llenar las expectativas de los líderes sociales y que “continuamos caminando el Cauca de ayer, de hoy, pero no el de siempre, soñando un Cauca incluyente, participativo, creo que es la única forma es llegar a una unidad de verdad, sincera, donde las necesidades personales, no estén, por encima de las necedades de los caucanos”.

Gilberto Muñoz Coronado - Apoyo marcha patriotica 2A

El senador Robledo, por su parte, dijo en varias oportunidades, que Gilberto Muñoz Coronado representa la esperanza, dignidad y honradez; resaltó su experiencia en las alcaldías de Corinto y Toribío, municipios azotados por la violencia, además de su labor en la Secretaría de Educación departamental que lo posicionan como uno de los postulantes con más capacidades para regir los destinos del departamento del Cauca.

Gilberto - Apoyo marcha patriotica 3A

Muñoz Coronado espera convertirse en la opción renovadora de los caucanos, recordando a los candidatos que debe hacerse una campaña limpia y real para que los ciudadanos no queden inconformes, “las campañas políticas deben guiarse por las necesidades sociales y no por las personales“, dijo el candidato, resaltando que cada día más sectores sociales y ciudadanos de todas las vertientes creen que podemos hacer, entre todos, un Cauca diferente y visionario y por esta razón manifestó su gratitud a ellos y a todos los que ven en nuestro objetivo, un punto de encuentro en común.

Gilberto -Corinto A

Jorlen Soriano (Candidato a la Alcaldía de Corinto) y Gilberto Muñoz Coronado (Candidato a la Gobernación del Cauca).

«Nuestra propuesta se centra en el propósito de la construcción, no de dañar al otro para crecer nosotros individualmente. Debemos hacer un gran pacto social que nos reúna a todos en puntos comunes, lo que sin duda nos permitirá sacar al Cauca adelante», fue en resumen su llamado a todos los caucanos.

El candidato a la Gobernación del Cauca, Gilberto Muñoz Coronado recorre las calles de Puerto Tejada.

El candidato a la Gobernación del Cauca, Gilberto Muñoz Coronado recorre las calles de Puerto Tejada.

MAIS en el Cauca apoya a Gilberto Muñoz Coronado

El Movimiento Alternativo Indígena y Social en el Cauca apoya a Gilberto Muñoz Coronado

Gilberto 1

Gilberto Muñoz Coronado recorre el Cauca – Santander de Quilichao.

Gilberto 2

El Polo Democrático en Santander de Quilichao apoya la candidatura a la Gobernación del Cauca de Gilberto Muñoz Coronado.

Gilberto 6

Jorge Enrique Robledo recorre las calles de Quilichao apoyando a Gilberto Muñoz.

Omar Orlando Tovar Troches

Omar Orlando Tovar Troches (Candidato al Concejo de Santander de Quiichao – MAIS).

Gilberto 8

Apoyo a Gilberto Muñoz Coronado en Santander de Quilichao, Cauca.

Gilberto 7

Apoyo a Gilberto Muñoz Coronado en Santander de Quilichao.

Gilberto 9

*******************************

En contexto: 

*******************************************
Publicidad Política Electoral
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?