Domingo, 1 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

Capturan en El Tambo a hombre señalado de robar madera

El martes 26 julio, 2016 a las 11:33 am
Robo de madera en Cauca

Foto: Apoyo – Archivo Web.

En la vereda El Recuerdo del municipio de El Tambo, Cauca, tropas de la Fuerza de Tarea Apolo del Ejercito Nacional, capturaron a un hombre identificado como Carlos Julio Urbano alias ‘Tulio’, quien según las autoridades sería el jefe de una banda delincuencial dedicada al hurto de madera de la empresa Cartón de Colombia.

Alias ‘Tulio’ tenía una trayectoria delictiva desde el año 2015 con el aprovechamiento de los recursos naturales, renovables y contaminación ambiental, al igual que el hurto del cartón y materia prima de la citada empresa, según información oficial del Ejército.

Además, el sujeto capturado tenía varias órdenes de captura por hurto calificado ilícito, aprovechamiento de recursos naturales y renovables, daños en los recursos naturales, contaminación ambiental y concierto para delinquir.

La zona de influencia de la banda delincuencial se concentraba en las veredas San Antonio, La Romelia, Gamboa, Sabaneta, Altamira, Providencia y Ortega, algunas de estas en el municipio de El Tambo. El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes para iniciar el debido proceso de judicialización.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?