ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Capturan seis policías sindicados de homicidio en Puerto Tejada

El sábado 11 abril, 2015 a las 7:17 am

Seis uniformados adscritos al comando de Policía de Puerto Tejada fueron capturados, acusados de la muerte de Dany Yesid Valenzuela Rengifo, ocurrida el 19 de octubre del 2014.

Capturan 6 policías en Puerto Tejada - Cauca

Un oficial, 2 suboficiales y tres patrulleros fueron puestos a disposición de un Juzgado Penal que los investiga por los delitos de homicidio agravado y tortura.

Entre los policías capturados este viernes en el municipio de Puerto Tejada, Cauca, se encuentra Luis Felipe Rosas Valencia, Ever Alberto Montes Muñoz y Carlos Julián Solis.

Valenzuela Rengifo, era hijo de un agente retirado de la misma institución Policial, siendo gravemente herido, al parecer, por los uniformados hasta causarle la muerte en la Estación de Policía que funciona en el barrio Carlos Alberto Guzmán, al oriente de esa localidad nortecaucana, de acuerdo a las diligencias judiciales adelantadas por el CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Dany Yesid Valenzuela Rengifo - Puerto Tejada

Para la época de los hechos en octubre del 2014, tan pronto se conoció de la muerte de Yesid Valenzuela Rengifo de 27 años de edad, los familiares, amigos y vecinos salieron a las calles de Puerto Tejada a protestar y dijeron ellos entonces, que el joven había sido detenido por una patrulla de la Policía y que frente a la comunidad, varios uniformados de la institución lo golpearon sin misericordia hasta dejarlo sin vida posteriormente en el Hospital de la localidad.

Deja Una Respuesta