Jueves, 26 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Capturan responsables de hurto de motocicletas en Popayán

El sábado 26 noviembre, 2022 a las 9:51 am
Capturan responsables de hurto de motocicletas en Popayán

Capturan responsables de hurto de motocicletas en Popayán.

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional, fueron capturados y judicializados seis presuntos integrantes del grupo delictivo ‘Los 110’, dedicado al hurto violento de motocicletas en Popayán (Cauca).

Un juez de control de garantías acogió la solicitud de un fiscal adscrito a la Estructura de Apoyo de la Seccional Cauca, privando de la libertad a Juan Sebastián Moriones Oime, Brayan Uriel Manquillo Córdoba, Rubén Darío Sánchez Gómez y Brayan David Orozco Ordóñez. Entre tanto, continúan vinculados al proceso en libertad Harold Mauricio Trujillo Ossa, alias ‘Resorte’, y Santiago Felipe Ruiz Ojeda.

Según la Fiscalía, las labores de policía judicial permitieron establecer la existencia de este que habría participado en al menos cinco hurtos de motocicletas, ocurridos en el transcurso del presente año, utilizando la violencia, en el sector conocido como Mi Bohío, en la vía que de Popayán conduce a Timbío (Cauca).

Capturan responsables de hurto de motocicletas en Popayán
Imágenes de apoyo: Archivo web.

Personal de la Policía Nacional capturaron con orden judicial a los hoy implicados, a quienes la Fiscalía les imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado. Asimismo, se corrió traslado del escrito de acusación en su contra.

Ninguno de los imputados aceptó los cargos formulados por la Fiscalía. Esta información se publica por razones de interés general.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?