ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 6 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Capturan presuntos atracadores de buses en el sur del Cauca

El miércoles 22 marzo, 2017 a las 3:08 pm
Capturan presuntos atracadores de buses en el sur del Cauca

Fotografía: Suministrada.

Un bus de servicio público que se movilizaba por la vía Panamericana a la altura del municipio de Rosas, sur del Cauca, fue atracado por dos sujetos armados, según denunció a la Policía el chofer del vehículo de pasajeros.

El incidente se presentó a la altura del kilómetro 73, en el sector conocido como Parraga Vieja, cuando dos hombres encapuchados y con armas de fuego hicieron detener la marcha del vehículo para luego proceder a subirse y hurtarles las pertenencias a los pasajeros del bus, según informó la Policía Cauca a través de un comunicado de prensa.

Una vez conocido el hecho, agentes de la Policía de Rosas, la Policía de Carreteras y el grupo Meteoro del Ejército, se desplazaron hacia el lugar de los hechos priorizando lugares críticos, así como los lugares señalados por el conductor y los testigos presenciales del atraco.

En la realización de labores de inteligencia y seguimiento por una zona boscosa, fueron vistos dos sujetos manipulando un arma de fuego, así como varios celulares en la parte trasera de una vivienda, los cuales cumplían con las características de los elementos hurtados descritos por el conductor y las victimas del robo.

Una vez identificados plenamente los presuntos asaltantes, las autoridades los capturaron contando el botín, encontrándoles en su poder un arma de fuego tipo artesanal y varios celulares de diferentes clases y gamas, así como dinero en efectivo: más de tres millones de pesos.

Los capturados, entre ellos un menor de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta