Lunes, 23 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

Capturan a hombre clave en el homicidio de Luis C. Cervantes

El jueves 3 noviembre, 2016 a las 9:01 am
captura

Foto cortesía

Por Camilo Trujillo Villa n/ Florián Gil Tapia, conocido con el alias de “Manuel”, uno de los 20 criminales más buscados de Antioquia, fue capturado en el barrio Puente Roto del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, en un operativo en el que participaron 20 hombres de un grupo especializado de la seccional de investigación criminal e inteligencia de la Policía Nacional.

A alias Manuel, de 38 años, las autoridades le seguían la pista desde hace 10 meses, por ser uno de los presuntos determinadores del homicidio del periodista de Teleantioquia Luis Carlos Cervantes, en agosto de 2014.

Alias Manuel sería el segundo al mando del brazo del Clan del Golfo en los municipios de Tarazá, Cáceres, Caucasia y Valdivia.

Contra alias Manuel reposan órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, desplazamiento forzado, extorsión, concierto para delinquir y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego.

También se le acusa de promover paros armados, ordenar y ejecutar acciones delictivas y extorsiones al comercio, transporte y minero.

***************

Con información de: www.elcolombiano.com

También te puede interesar
Deja Una Respuesta