ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 12 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Capturan en flagrancia a dos ‘jaladores’ de motos en Popayán

El jueves 29 septiembre, 2016 a las 3:00 pm

Dos sujetos que iban a robarse una motocicleta fueron capturados por la Policía en el barrio Alfonso López de la ‘Ciudad Blanca’.

capturan-en-flagrancia-a-dos-jaladores-de-motos-en-popayan

Se trata de alias ‘Pitillo’ y alias ‘Chamboa’, quienes fueron capturados por la Policía luego de cometer el hurto de una motocicleta a una persona en el barrio Alfonso López. Uno de los sujetos había sido capturado ya tres veces en el último mes.

Los delincuentes abordaron a un conductor que se movilizaba en una motocicleta y luego de intimidarlo con arma blanca, lo despojaron de su vehículo y de sus pertenencias para luego emprender la huida.

El hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad monitoreadas desde el Sistema Integrado de Vigilancia y Seguridad de la Policía de Popayán, lo que permitió alertar a las patrullas de vigilancia que de manera inmediata iniciaron la búsqueda de los responsables.

capturan-en-flagrancia-a-dos-jaladores-de-motos-en-popayan1

La rápida reacción de los uniformados permitió la interceptación de los delincuentes momentos en que pretendían huir del sector a bordo de la motocicleta hurtada.

“En medio del procedimiento, los policiales fueron atacados por algunas personas del sector que pretendían evitar la captura de estos sujetos. Por esta situación fue puesta a disposición de la Fiscalía una mujer por el delito de daño en bienes del Estado”, explicó el coronel Pompy Pinzón, comandante de la Policía de Popayán.

Los dos asaltantes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta