ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 17 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Capturan a un presunto homicida en Guachené

El viernes 11 junio, 2021 a las 11:28 am
Capturan a un presunto homicida en Guachené

Capturan a un presunto homicida en Guachené.

Después de que la Fiscalía dictara orden de captura por el homicidio de Fabio Nelson Ambuila Novoa, las autoridades arrestaron al presunto autor material del hecho, quien en un intento de hurto, habría cometido el crimen en el municipio de Guachené, Cauca.

Según informaron las autoridades, mediante diligencia de allanamiento y registro, se dio materialización de la orden de captura por el delito de homicidio, en contra de Julio Lasso – alias “JULIO”.

El capturado sería el autor material del homicidio contra el señor Fabio Nelson Ambuila Novoa, a consecuencia de una herida ocasionada por arma de fuego; en hechos presentados el pasado 5 de junio de 2021, hacia las 10:40 de la noche, en zona urbana del municipio de Guachené, cuando alias “JULIO”  junto a un menor de edad, pretendían apropiarse de las pertenencias del señor Ambuila Novoa.

Consejo de Seguridad se realizó en Guachené
El alcalde de Guachené, Elmer Abonia Rodríguez, convocó un consejo de seguridad, donde se definieron las medidas a tomarse para restablecer la paz, la tranquilidad y el orden público, en el municipio de Guachené.

La investigación fue adelantada por grupo de homicidios UBIC Santander, bajo la coordinación de la Fiscalía 05 – Seccional Unidad de Homicidios Dolosos y Feminicidios de Santander de Quilichao – Cauca.

Consejo de Seguridad se realizó en Guachené

Por su parte, el alcalde municipal de Guachené, Elmer Abonía Rodríguez, comunicó: “Hemos realizado un consejo de seguridad para revisar las acciones contundentes que permitan garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en nuestro municipio. Contamos con la presencia del Ejército Nacional, de la Policía, donde han manifestado su compromiso para erradicar los hechos de violencia que se han venido presentado en materia de seguridad en el municipio de Guachené”.

Así mismo afirmó: “Estamos brindando nuestras más sinceras condolencias a la familia del joven fallecido y esperamos que estos hechos no se sigan presentando”, puntualizó el alcalde local.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?