Sábado, 18 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Capturan a un hombre portando un arma de fuego en Santander de Quilichao

El martes 21 abril, 2015 a las 10:11 am

Capturado por porte ilegal de arma de fuego en Santander de Quilichao

El lunes 20 de abril del 2015, mediante operativos de registro y control, en el barrio Bello Horizonte, policiales adscritos al cuadrante número dos de la Estación de Policía de Santander de Quilichao, lograron la captura de Steven Cortes, quien se encontraba portando un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, con la cual en días anteriores había hurtado una motocicleta, según información de las autoridades, y gracias a la rápida reacción policial se evitó que se siguieran cometiendo este tipo de hechos delincuenciales.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Hallan marihuana en una calle de Quilichao

Hallan marihuana en una calle de Quilichao

El día 20 de abril del 2015, en la carrera 9 entre calle 12 y 13, mediante operaciones de patrullaje y en cumplimiento al plan choque “Vamos Todos Seguros”, siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana, policiales adscritos a la patrulla cuadrante cuatro realizaron el hallazgo de dos maletas y al revisar en su interior, contenían 5.000 gramos de marihuana avaluados en $5.000.000 pesos.

El estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

******************************************************************************

La anterior información es oficial e institucional de la Policía Nacional. Proclama del Cauca solo cumple con su deber de publicar los operativos y controles que la fuerza pública realiza en esta zona del departamento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?