ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 24 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Capturan a presuntos responsables del asesinato de agentes del CTI

El jueves 12 julio, 2018 a las 11:26 am
Capturan a presuntos responsables del asesinato de agentes del CTI

Fotografía suministrada.

Capturan a presuntos responsables del asesinato de agentes del CTI

Son varias capturas adelantadas por la Fuerza de Tarea Hércules, la Policía y la Fiscalía.

Menos de 24 horas después del cruento ataque, las autoridades capturaron en las últimas horas a ocho presuntos responsables del asesinato de tres agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, en hechos ocurridos este miércoles en Tumaco, Nariño.

Se trata de varias capturas en una operación de la Fuerza de Tarea Hércules, la Policía y la Fiscalía contra la estructura de las disidencias del Frente Oliver Sinisterra de las Farc, comandadas por alias Guacho. Aún no se conocen los nombres de los detenidos.

Los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación fueron atacados cuando se movilizaban en una camioneta en el kilómetro 74 de la vía Pasto – Tumaco.

Tras los hechos, las autoridades realizaron un plan candado en La Guayacana, zona donde ocurrió el ataque, al mismo tiempo se mantienen las operaciones militares para dar con el paradero de alias Guacho, sindicado del secuestro y asesinato del grupo de periodistas del diario El Comercio del Ecuador y una pareja también ecuatoriana en la frontera con Colombia.

Sigue la matanza de gente en Cauca y Nariño

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?