Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Capturados con insumos para procesar estupefacientes

El viernes 8 febrero, 2019 a las 6:06 pm
Capturados con insumos para procesar estupefacientes

Capturados con insumos para procesar estupefacientes

Capturados 3 sujetos con insumos para el procesamiento de estupefacientes en el norte del Cauca

En un bus transportaban las sustancias. Las audiencias preliminares se llevarán a cabo en Santander de Quilichao.

En las últimas horas, miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a tres sujetos que transportaban en un bus gran cantidad de insumos para el procesamiento de estupefacientes, en zona rural del municipio de Buenos Aires (Cauca).

La diligencia se llevó a cabo en el corregimiento de Timba, jurisdicción del municipio en mención, por donde transitaba el automotor de placa VOV 129, donde los hoy indiciados transportaban 355 galones de ACMP; 400 kilos de urea, 500 kilos de sulfato de amonio, 50 kilos de sal industrial, 300 kilos de cemento y 40 kilos de cal.

Según las autoridades, es mismo automotor fue detenido, el 1 de enero último, en la vereda Yolanda, de esa misma jurisdicción, y durante el traslado del vehículo, la comisión del CTI y del Ejército fue interceptada por un grupo de personas que ocasionaron disturbios en la zona.

La Fiscalía presentará ante un juez de control de garantías a los tres sujetos capturados hoy en flagrancia y les formulará cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de insumos para el procesamiento de estupefacientes.

Deja Una Respuesta