ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 18 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Capturado por violencia intrafamiliar

El viernes 10 abril, 2015 a las 7:10 pm

Violencia intrafamiliar - mujeres

Uniformados de la Policía capturaron en Santander de Quilichao a un hombre que fue sorprendido golpeando a su compañera sentimental, una adolescente de 16 años que se encuentra en el cuarto mes de embarazo.

El caso de violencia intrafamiliar se registró en el barrio Centro de Santander de Quilichao, Cauca, cuando la comunidad del sector denunció los hechos, la Policía ubicó al agresor que momentos antes, con puños y patadas, había lesionado a su compañera sentimental en el rostro, brazos y abdomen.

La versión que dio la afectada señala que la agresión se registró en medio de una discusión, el hombre de 28 años de edad la agredió y le causó traumas en el rostro, en los brazos, en el abdomen y en una rodilla.

El agresor fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación y, por su participación en el delito de violencia intrafamiliar, será judicializado ante un juez de control de garantías de Santander de Quilichao.

Por su parte, la adolescente se recupera en el hospital Francisco de Paula Santander, sitio donde entregó su versión sobre este caso de agresión intrafamiliar como parte de la denuncia instaurada contra su esposo.

“Invitamos a las mujeres, no sólo de este municipio sino del departamento, a denunciar a tiempo las situaciones que vulneren sus derechos o en las cuales su integridad sea lesionada. La mejor forma de contrarrestar la violencia de género e intrafamiliar es informando”, indicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Ramiro Iván Pérez Manzano.

Deja Una Respuesta