ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 12 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Capturado en flagrancia por extorsión alias ‘Negro’, en Puerto Tejada

El viernes 29 agosto, 2014 a las 6:31 pm

Capturado alias 'Negro'

El jueves 28 de agosto, siendo aproximadamente las 9:20 a.m., la Unidad Móvil Antisecuestros y Antiextorsión del GAULA de la Policía del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, logró la captura en flagrancia, por el delito de extorsión de HÉCTOR FABIO MEJÍA NORIEGA alias “Negro” de 36 años de edad, justo en el momento en que recibía la suma de un millón quinientos mil pesos ($1’.500.000), que le había exigido dicha suma de dinero a una persona víctima de hurto, a cambio de realizar la devolución de una motocicleta y un bolso el cual contenía en su interior una memoria USB, una tarjeta debito y un celular SAMSUNG GALAXY S4.

El procedimiento se realizó en cumplimiento a la Estrategia Nacional contra el Secuestro y la Extorsión “ENASE”, en la calle 15 con carrera 19 esquina, barrio Centro, en el perímetro urbano del municipio de Puerta Tejada norte del Cauca.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía. Se espera que la comunidad siga colaborando con las autoridades denunciando este tipo de casos.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta