Viernes, 18 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Capturado el presunto asesino de María Cristina Bonilla

El viernes 15 enero, 2021 a las 7:29 am

Capturado el presunto asesino de María Cristina Bonilla

Con una acción conjunta entre la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Cali, se logró capturar al presunto homicida de María Cristina Bonilla, quien fue asesinada el pasado, 21 de noviembre, en la estación del MIO Santa Mónica. 

Para esclarecer los hechos, desde la Administración Municipal se ofreció una suma de hasta 20 millones de pesos, sin embargo, ésta no se hizo efectiva, ya que ninguna persona suministró información.

Hoy estamos presentando ante la opinión pública la información que nos ha entregado la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Cali, en la cual, se captura a la persona sindicada del asesinato de María Cristina Bonilla, el pasado 21 de noviembre, en una estación del MIO de Cali”, afirmó Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

El presunto asesino de 28 años, fue identificado como Jhon Fernando Vergara González y es conocido con el alias de ‘El Diablo’. Ahora, este individuo será juzgado penalmente por el delito de homicidio en concurso con tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego. En la investigación realizada, se conoció que esta persona también tenía orden de captura por otro homicidio en el año 2012.

Con la captura de este personaje, se espera hallar a los otros responsables del hecho, “se está pendiente de la captura de otras personas que también estuvieron, posiblemente, participando en este hecho”, expresó el secretario.

Rojas también expresó, que para este año se trabajará arduamente para disminuir el índice de impunidad y de criminalidad en la ciudad, “estamos totalmente decididos a que este año 2021, las cosas cambien, tenemos, como instituciones, que garantizar la protección de la vida y la integridad de las mujeres en Cali, y tenemos una articulación con la Policía y la Fiscalía, de tal manera, que esperamos que este año podamos aumentar sustancialmente ese indicador que dejará como resultado la transparencia, la identificación y la reducción de la impunidad”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?