Sábado, 28 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Capturado “El Burro”, cabecilla de las redes de apoyo al Sexto Frente de las Farc

El miércoles 30 abril, 2014 a las 8:28 am

DSC06548

La Fuerza de Tarea Apolo, luego de labores de inteligencia, logró la captura del cabecilla Sexto Frente de las Farc alias “El Burro” identificado como Luis Javier Sandoval Amariles, quien dirigía la red de apoyo en el casco urbano del municipio de Corinto (Cauca).

Este hombre de 33 años, con más de 10 años en la organización, tiene orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir con fines terroristas y rebelión.

Según informaciones oficiales, a Sandoval Amariles le atribuyen actividades de secuestro, reclutamiento ilícito, así como el asesinato de dos policías de la Sijín en la vía que conduce de Corinto a Miranda en el sector de Gualanday en septiembre de 2010; en 2011 fue el responsable de la activación del carro bomba frente a la estación de Policía del municipio de Corinto. De igual manera, en el 2012 en los municipios de Padilla y Puerto Tejada (Cauca), en una acción terrorista ejecutada por el Sexto Frente, fueron asesinados 6 policías de carreteras, y en el 2013 participa de manera directa en el secuestro de dos policías en el municipio de Candelaria (Valle).

Entrega voluntaria Columna Móvil Jacobo Arenas

Por otra parte, en la vereda El Ramal del municipio de El Tambo (Cauca), se entregó voluntariamente alias ‘Chantillo’ quien pertenecía a la segunda compañía de la Columna Móvil Jacobo Arenas de las Farc.

Según el boletín oficial del Ejército, este sujeto condujo a las tropas a una fosa donde se encontró un cuerpo sin vida, al parecer de otro miembro de la estructura terrorista, quien según el desmovilizado fue asesinado por orden del cabecilla de la Columna Móvil Jacobo Arenas de las Farc alias “El Pija”.

Muerto en desarrollo de operaciones militares

Material Neutralizado Cauca 1

En desarrollo de operaciones militares en la vereda Palo Blanco del municipio de Buenos Aires, Cauca, tropas del Batallón de Infantería No 8 ‘Batalla de Pichincha’ dieron muerte a un sujeto, presuntamente integrante de la Columna Móvil Jacobo Arenas.

En el lugar fueron encontrados un fusil AK 47 y un fusil M-14 cada uno con su proveedor; dos revólveres con dos cajas de munición; un camuflado pixelado, una chaqueta camuflada pixelada y una chaqueta camuflada con pinta vieja; así como un equipo de campaña de lona verde.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

2 comentarios en "Parto Humanizado: beneficios para la mamá y el bebé"

  1. Sofia Yañez Ortiz 9-6 dice:

    A pesar de que yo no soy creyente en Dios, siento que para alguien que si cree esto es muy valioso y significativo ya que para los cristianos Dios es su Salvador y la Biblia es como una guía qué los lleva y Les enseña a buscar el buen camino.
    En mi caso mis creencias También tienen sus libros que nos dan enseñanzas y ayudas para continuar nuestras vidas de la mejor manera en un son de paz con los demás y con nosotros mismos.
    En el caso de los creyentes su deber es confiar en cuerpo y alma en Dios lo cual me parece más que respetable y hermoso.

  2. Isaac cervantes 9-6 dice:

    Me parece muy cierto el texto, ya que aunque no veamos a Dios, sabemos que el está en nuestros corazones para revelarnos el amor que el nos ofrece que trae sanidad y nos guiara en nuestro camino al exito, y mas que todo tener fe, ya que la fe es mas que todo creer en algo que uno no ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?