ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Capturado conductor por transportar 15 kilos de base de coca y 2.5 de clorhidrato de cocaína

El lunes 28 abril, 2014 a las 6:09 pm

Cocaina

Funcionarios de la Subestación de Policía de El estrecho, Patía, capturaron al conductor de un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Balboa-Popayán, al descubrírsele que transportaba 14 paquetes que contenían 15 mil gramos de base de coca y 2.500 gramos de clorhidrato de cocaína.

El hallazgo ocurrió en un puesto de registro y control instalado sobre la vía Panamericana cuando los uniformados ordenaron al conductor del vehículo detener la marcha del mismo para adelantar una inspección a las pertenencias de los pasajeros así como a los elementos que transportaban en las bodegas. “Se notaron alteraciones en el sistema de parlantes por lo que procedieron a verificarlos y encontraron que estos no estaban fijos del todo por eso los removieron y encontraron así la sustancia ilícita”, explicó el comandante de la Policía en el Cauca coronel Ramiro Iván Pérez Manzano.

Al final del procedimiento policial, el conductor fue capturado y el bus inmovilizado, siendo dejados a disposición de la Fiscalía de El Bordo, sur del departamento del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?