ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 27 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Capturado con arma de fuego en Santander de Quilichao

El lunes 13 abril, 2015 a las 9:38 am

Capturado por porte ilegal de arma de fuego en Santander de QuilichaoMediante operativos de registro y control, en la carrera 12 barrio Centenario, del municipio de Santander de Quilichao, uniformados de la Policía adscritos al cuadrante número ocho, capturaron a Nelson Giraldo quien portaba un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, con el que amenazaba de muerte a una ciudadana del sector, pero gracias a la rápida reacción policial se evitó un hecho delincuencial.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Capturado por presunta violación en Quilichao

Capturado por presunto acceso carnal violentoEl pasado 10 de abril del 2015, en la carrera 8 con calle 5, barrio Olaya Herrera de Santander de Quilichao, hacia 9:40 de la mañana, la Policía capturó al señor Juan Vera, quien era solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Capturan a un hombre con 10 kilos de marihuana

Capturado transportando estupefacientesLa Policía capturó el pasado viernes 10 de abril, a un hombre que transportaba 10 kilos de marihuana en la vía que de Santander de Quilichao conduce al municipio de Caloto.

Mediante operativos de registro y control, policiales adscritos a la patrulla cuadrante número 8, en el kilómetro dos vía caloto, capturaron al señor Luis Opocue, a quién se le halló en su poder 10.000 gramos de marihuana, avaluados en unos $10’.000.000. La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

******************************************************************************

La anterior información es oficial e institucional de la Policía Nacional. Proclama del Cauca sólo cumple con su deber de publicar los operativos y controles que la fuerza pública realiza en esta zona del departamento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?