ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 12 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Capturado alcalde de Padilla

El miércoles 8 febrero, 2023 a las 8:33 pm
Capturado alcalde de Padilla
Cristobal Morales, alcalde de Padilla

Capturado alcalde de Padilla, norte del Cauca

Por el delito de concierto para delinquir e interés indebido en la celebración de contratos, en la mañana de este miércoles 08 de febrero, fue capturado el alcalde del municipio nortecaucano de Padilla, Cristóbal Morales Mazo.

De acuerdo con el informe oficial de la Policía, el Grupo Investigativo de delitos contra la Administración Pública, cumpliendo la orden de captura emanada del Juzgado 66 de Garantías de Bogotá, materializó el arresto en vía pública.

En estas circunstancias, el señor alcalde Morales Mazo fue trasladado a las instalaciones de la Sijín de la ciudad de Cali, Valle, para ser dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.

Cristóbal Morales fue elegido alcalde de Padilla en representación del partido Colombia Justa Libres, que agrupa políticamente a la mayoría de denominaciones religiosas evangélicas del país, y estaba ejerciendo el último año de su mandato.

Según información de Diego Aguilar Marín, secretario de Gobierno del Cauca, a esta hora se realiza en la Gobernación del Cauca un Consejo de Gobierno que analiza la situación para tomar las decisiones administrativas del remplazo del funcionario preso por disposición judicial.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?