Miércoles, 16 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

“CAPTURA INTEGRANTES BANDA LOS DEL HUILA”

El lunes 26 octubre, 2009 a las 8:11 am

El pasado domingo 25 de octubre, luego de labores de inteligencia, la Policía Cauca logró la desarticulación de una banda dedicada al secuestro autodenominada “ Los del Huila”.

La organización delictiva estaba integrada por William Alberto Narváez Vélez, de 31 años; Jovani Medina, de 34 años; Esteban Hermosa, de 19 años y Alberto Mosquera, de 22 años.

Para lograr la captura se desarrolló un arduo trabajo investigativo en coordinación con varias fiscalías de la ciudad de Popayán, lo que permitió obtener las ordenes de captura; de igual manera, se desarrolló un minucioso trabajo de inteligencia que concluyó con la captura simultánea de los cuatro sujetos en perímetro urbano de Popayán.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas se logró establecer que esta banda realizaba secuestros mediante la modalidad de retenes ilegales en la vía que conduce de este departamento al Departamento del Huila; sus víctimas debían pagar fuertes sumas de dinero en un lapso menor a 3 días, de lo contrario los plagiados eran entregados a subversivos de las FARC que delinquen en esa zona.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
    También te puede interesar
    Deja Una Respuesta
    Abrir el chat
    1
    Paute aquí
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?