Domingo, 21 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Capacitación a periodistas en autoconocimiento, actitud y acción

El viernes 31 octubre, 2014 a las 9:33 am

Capacitación a periodistas en autoconocimiento, actitud y acción

Desde hace varios años el área de comunicaciones de Gases de Occidente viene trabajando en el fortalecimiento de las competencias de los periodistas de la región, es por ello, que el pasado 28 de octubre de 2014, en el salón de eventos del Hotel Spiwak de la ciudad de Cali, invitaron al gurú y consultor internacional Lluís Soldevila, quien dictó una charla a más de 30 periodistas de los departamentos del Cauca y Valle sobre el “autoconocimiento”, “actitud” y “acción” que las describe como las tres palabras mágicas que deben tenerse en cuenta para alcanzar el éxito y convertirse en un profesional de alto rendimiento.

“La actitud es lo que diferencia a un profesional normal de uno que será excelente”, “Hay quienes dicen ‘ya veremos qué pasa’, y eso no puede ser así. Pasará lo que tú quieras que pase. Por tanto, haz que las cosas pasen” sostiene este ingeniero informático español y consultor gerencial, que desde hace varios años se ha especializado en plantear las mejores maneras de llegar al éxito personal con fórmulas que, según señala, están vinculadas con el manejo empresarial.

Soldevila propone cuatro actitudes que todo profesional debe tener en cuenta: proactividad, ilusión, responsabilidad y optimismo y que a través de la matriz DOFA (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) aplicándola al campo personal, ayuda a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?