ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 3 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Capacitación a infractores de tránsito se realizó en Quilichao

El lunes 1 septiembre, 2014 a las 12:43 pm

Capacitación a infractores de Santander de Q

Se realizaron comparendos educativos en Santander de Quilichao, con el único objetivo de disminuir los accidentes de tránsito y principalmente exigir el uso del casco obligatorio al parrillero; otros infractores fueron multados por no utilizar el casco y por sobrecupo, donde se les explicó el motivo del comparendo.

En las instalaciones de la Cámara de Comercio del Cauca de este municipio, se llevó a cabo la capacitación sobre normas de tránsito a los infractores. Los comparendos educativos que fueron impuestos, sirvieron para que los conductores que transitan las calles de Quilichao, aprendan a movilizarse de una forma educada, además de socializar a los ciudadanos sobre la conducta y la normatividad en las vías.

El objetivo fundamental de esta capacitación es crear consciencia en los ciudadanos para que no solo conozcan, sino que apliquen y respeten las señales y normas de tránsito.

Se realizaron 50 comparendos educativos a 50 conductores durante la jornada, los cuales asistieron a la capacitación, donde a su vez, manifestaron que algunas señalizaciones de tránsito no son visibles, como pares, cebras, flechas que indican la trayectoria de la vía; mientras que otros estaban inconformes por la sanción. La capacitación estuvo presidida por las autoridades de Tránsito de Santander de Quilichao.

Capacitación a infractores de Santander de Quilichao

Fotografías: Héctor Fabio Roque Parra

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?