ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 17 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Cancelan conciertos y tablados de los Carnavales de Pubenza

El martes 4 enero, 2022 a las 5:49 pm
Cancelan conciertos y tablados populares de los Carnavales de Pubenza 2022.

Cancelan conciertos y tablados populares de los Carnavales de Pubenza 2022.

En consejo de seguridad Alcaldía de Popayán determina aplazar conciertos y tablados populares de los Carnavales de Pubenza 2022, entre otras medidas.

Tras el primer Consejo de Seguridad del año 2022, precedido por la alcaldesa municipal encargada Elvia Rocío Cuenca Bonilla, se dieron a conocer las medidas que desde los distintos organismos de la Administración se implementarán para garantizar la seguridad, la salud y la movilidad durante los Carnavales de Pubenza 2022 que se iniciarán el próximo viernes 7 de enero.

Cancelan conciertos y tablados populares de los Carnavales de Pubenza 2022.

Luego de conocer en detalle el cronograma y las acciones interinstitucionales necesarias para el acompañamiento de los Carnavales, con el objetivo de proteger la vida y la salud de los payaneses, la Administración Municipal tomó la decisión de cancelar los dos conciertos y los seis tablados populares programados para el próximo fin de semana en Popayán, a raíz del incremento de las cifras de COVID-19, y la falta condiciones para realizarse; aclarando que las demás actividades artísticas y culturales se mantienen.

Además, se establecerán medidas de seguridad y control para evitar la afectación del orden público como restringir el tránsito de motocicletas con parrillero, evitar el derroche de agua y el uso de materiales tóxicos para la salud humana durante la celebración de los Carnavales.

Así mismo, se recalcó que, para el ingreso a todos los eventos culturales de los Carnavales, los ciudadanos deberán presentar el carné de vacunación con el esquema completo de los biológicos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?