Lunes, 4 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Campaña «TODOS A ESTUDIAR 2014» se extenderá hasta el próximo 14 de marzo.

El viernes 14 febrero, 2014 a las 12:06 pm

Todos a Estudiar 2014

Con éxito avanza la campaña adelantada por la gestora social del departamento del Cauca, Stella Millán, «TODOS A ESTUDIAR 2014», la cual cuenta con el apoyo de la Secretaría de Educación y Cultura del Cauca. Empresas privadas, oficiales y la comunidad en general, se han acercado a los puntos de donación para hacer su aporte de Kits Escolares y así lograr darle la oportunidad a niñas y niños menos favorecidos del departamento para que acudan a sus escuelas con los útiles necesarios para avanzar en su aprendizaje.

Por esta aceptación y la manifestación de apoyo de toda la ciudadanía, la organización de la campaña da la buena noticia que “TODOS A ESTUDIAR 2014” extiende hasta el próximo viernes 14 de marzo, la fecha para realizar las donaciones y por ende, cumplirle a más niños del Cauca.

¡Únase usted también y haga feliz a un niño!

Lo invitamos cordialmente para que se acerque a los almacenes de cadena, parque Caldas o al despacho de la primera dama del departamento y regale útiles escolares, depositándolos en las urnas debidamente identificadas con la publicidad de “TODOS A ESTUDIAR 2014”.

«CAUCA: TODAS LAS OPORTUNIDADES»

GOBERNACIÓN DEL CAUCA
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?