ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 27 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Campaña Si Donamos Respiramos San Sebastián te Cuida

El jueves 15 octubre, 2020 a las 4:00 pm
Campaña Si Donamos Respiramos San Sebastián te Cuida

Campaña Si Donamos Respiramos San Sebastián te Cuida

Por: Leidy Cruz – Redacción Popayán

El municipio sur caucano de San Sebastián está siendo golpeado por el Covid-19. Situación que aqueja a sus habitantes, que en su mayoría no cuentan con los recursos económicos para solventar la compra de elementos de autoprotección.

Por ello, se adelanta actualmente la campaña Si donamos Respiramos, San Sebastián te Cuida, Donatón de Tapabocas.

La iniciativa está siendo adelantada por Gustavo Adolfo Hoyos Álvarez, conocido en este municipio como “Chavito”, un sebastianeño radicado en la ciudad de Popayán, que no ha dejado de preocuparse por su pueblo y su gente.

“El municipio de San Sebastián, su tierra y su gente son muy bonitos. Hay niños, hay madres cabeza de familia, abuelos, indígenas y campesinos que si hoy compran un tapabocas no podrán llevar un pedazo de pan a su casa. Para eso estamos aquí, un tapabocas cuenta”, indicó Chavito.

Por tanto, esta campaña busca reunir tapabocas para ser llevados al municipio de San Sebastián, para ser entregados a sus habitantes, a su vez que se les dará las indicaciones de auto cuidado para protegerse del virus Covid-19 que está en aumento en este territorio.

Quienes deseen apoyar la campaña en la ciudad de Popayán, pueden comunicarse con Gustavo, al celular 3226138465 Él irá a recoger el o los tapabocas donde el donador lo disponga.

Para personas fuera de la capital caucana, pueden contribuir a este propósito social a través de la donación de dinero en efectivo a través de la línea NEQUI 3226138465 y/o la cuenta de ahorros Bancolombia 86882512659

“Siempre he pensado que después del verbo amar, el verbo ayudar es el más hermoso, no nos dejen solos, juntos saldremos adelante. Dios los bendiga”

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta