Miércoles, 13 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Campaña de Víctor Ramírez unifica ideales políticos

El miércoles 2 octubre, 2019 a las 11:44 am

El pasado jueves 26 de septiembre en horas de la tarde Puerto Tejada recibió al candidato a la Gobernación del Cauca Víctor Libardo Ramírez, quien recorrió las calles dando a conocer su proyecto de gobierno e identificando necesidades en las comunidades.

Durante la caminata los candidatos a la Alcaldía de este municipio Dagoberto Domínguez, Luz Adiela Salazar, Leidy Viveros Solarte, Wilson Venté y Wilson Zapata se unieron para respaldar esta propuesta, lo cual fue visto como un logro transcendental en la historia política de la localidad.

Ante este panorama Ramírez dijo: “Hay un principio de unidad en todas las fuerzas políticas de Puerto Tejada, hoy cinco aspirantes a la alcaldía marcharon en un solo desfile para mostrarme las dificultades que se viven, yo creo que cuando se dan estas uniones sin distingo, sin importar los partidos, es cuando podemos salir adelante”.

Con tambores, pitos y pancartas enarbolando las banderas de ‘Es Ahora’ se hizo notar la colectividad que respalda el proceso de Ramírez. Del mismo modo lo acompañó el congresista Jhon Jairo Cárdenas Moran y Edwin Machado postulado a la asamblea.

En la casa de acción comunal llamada Luis Alberto Robles recibieron a Ramírez, quien conversó con jóvenes en situación de conflicto vinculados a un proyecto de resocialización, que lidera esta instancia ciudadana.

La ruta previamente establecida fue cambiada a petición de una habitante de Carlos Alberto Guzmán, un sector pobre, estigmatizado por la violencia que generan las pandillas, Víctor Ramírez accedió rompiendo con los límites de las fronteras invisibles.

Las personas de este lugar manifestaban el dolor y la indignación que sintieron porque nunca les llegó los subsidios de vivienda que necesitaban, además de alcantarillado, pavimentación e inversión social.

Hay barrios supremamente abandonados en Puerto Tejada, con problemas de salud, de saneamiento básico, por ejemplo en Carlos Alberto Guzmán piden con urgencia se abra nuevamente el centro de salud, entonces todo esto hay que incluirlo en mi proyecto de gobierno”, expresó Ramírez.

De esta manera el candidato a la Gobernación, al igual que todos los que desean guiar los senderos de Puerto Tejada evidenciaron las grandes falencias que afectan la calidad de vida en el oriente y adquirieron el compromiso de garantizar la inversión social en estos sectores que a viva voz demandan inclusión.

Deja Una Respuesta