ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 23 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Campaña de Víctor Ramírez se refuerza con Constain

El martes 20 agosto, 2019 a las 9:27 am
Víctor Libardo Ramírez Fajardo, candidato a la Gobernación del Cauca y Alejandro Constain, ex candidato a la Cámara de Representantes

Leidy Cruz – Redacción Popayán

En instalaciones de la sede política del candidato a la Gobernación del Cauca, Víctor Libardo Ramírez Fajardo, el pasado jueves 15 de agosto del año 2019 se llevó a cabo la rueda de prensa para anunciar la adhesión a la campaña del ex aspirante a la alcaldía de Popayán, Alejandro Constain.

La mesa principal contó con la presencia del candidato a la Gobernación del Cauca, Víctor Ramírez; del ex aspirante a la alcaldía de Popayán y ex candidato a la Cámara Alejandro Constain; del diputado Felipe Cortázar y el candidato a la asamblea por el Partido Verde, Nilson Liz.

En presencia de medios de comunicación, Alejandro Constain dio a conocer su apoyo y confianza a la candidatura de Ramírez Fajardo.

“Hoy es el fruto de una decisión mancomunada en equipo, visionaria, pensando únicamente en un único objetivo: la calidad de vida de nuestras comunidades y de todo el departamento del Cauca” señaló Alejandro Constain.

De igual forma señaló que el Cauca se cansó de la improvisación, que el territorio necesita un gerente competente y con trayectoria, que tenga un programa de gobierno realmente encaminado a las necesidades de las comunidades, que es lo que ha podido identificar en Víctor Ramírez.

Por su parte, el candidato a la gobernación Víctor Ramírez expresó que recibe con complacencia el acompañamiento del nutrido grupo de personas jóvenes que conforman el equipo político de Constain, ciudadanos que han batallado en muchas jornadas electorales para mantener y llevar vigencia en el Cauca, dijo y agregó “el doctor Alejandro Constain no es solo una voz del presente, sino también una potencialidad que tenemos hacia el futuro de la política, que conoce realmente el departamento”.

De igual forma, el diputado Felipe Cortázar hizo un llamado al candidato Ramírez Fajardo, para que oxigene la reigón, para que apoye la educación, la cultura y el deporte. “El Cauca está en cuidados intensivos. Lo digo a nombre propio, porque como diputado sé cuál es la situación actual”, señaló, indicando que no solo en los polideportivos o en las calles está el desarrollo. De igual manera, reiteró su apoyo e invitó al candidato a recorrer juntos el departamento e identificar las necesidades de las comunidades.

“Hoy queremos llegar a ocupar diferentes espacios. Hoy tenemos que hacer renovaciones. Tenemos claro que nuestro trabajo social debe ser base fundamental para construir un nuevo Cauca” fueron palabras del candidato a la asamblea por el Partido Verde, Nilson Liz, quien también ratificó su apoyo a Ramírez Fajardo, invitándolo a crear garantías de desarrollo para el departamento a través del empoderamiento.

La rueda de prensa finalizó con la reflexión del candidato Víctor Ramírez en torno a la importancia de rodearse de personas con expectativa y transparencia; “personas que no le hayan hecho daño a la ciudad o al departamento, que no le hayan hecho daño a los partidos políticos. Esas personas necesitamos”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?