Jueves, 25 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Camilo Cifuentes las mil y una voces en Santander de Quilichao

El lunes 1 abril, 2024 a las 2:49 pm
Camilo Cifuentes las mil y una voces en el Festival de Música Clásica de Santander de Quilichao

En el marco de la Semana Santa 2024, el municipio de Santander de Quilichao, recibió la visita del reconocido humorista y cantante payanés, Camilo Cifuentes, quien cautivó a los quilichagüeños y visitantes con un espectacular concierto el pasado Sábado Santo, 30 de marzo de 2024.

Camilo Cifuentes las mil y una voces en el Festival de Música Clásica de Santander de Quilichao

Durante su presentación, Cifuentes rindió homenaje a sus amigos locales y compartió gratos recuerdos de su infancia en Santander de Quilichao. “Cuando era niñito, venía a pasar vacaciones acá, me bañaba en el río Quinamayó, me comía helados Monserrate, comía papitas del parque… son momentos felices que guardo de Santander”, expresó el artista. Además, el festival contó con la participación del talentoso músico caucano Pablo Paz, originario del municipio de El Tambo, Cauca. Paz, emocionado por estar en Santander de Quilichao, compartió su música de cuerdas y animó a los asistentes, especialmente a los jóvenes, a disfrutar y compartir la belleza de la música bohemia.

El Festival Internacional de Música Clásica no solo destacó la música clásica, sino también las fusiones folklóricas y clásicas que caracterizan la rica cultura de la región. “Debemos seguir disfrutando y promoviendo la cultura que se ha gestado aquí durante muchos años, porque gestar cultura es gestar buenos seres humanos”, enfatizó Emith Montilla, directora del Festival.

Con la exitosa participación de Camilo Cifuentes, Pablo Paz y otros talentosos artistas, el Festival de Música Clásica de Santander de Quilichao se consolida como un evento emblemático anual, promoviendo la paz, la reconciliación y la riqueza cultural de la región.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?