Miércoles, 22 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Cámara de Comercio realizó foro con jóvenes líderes de Quilichao

El jueves 4 octubre, 2018 a las 10:25 am

Cámara de Comercio realizó foro con jóvenes líderes de Quilichao 

El pasado 2 de octubre,  la Cámara de Comercio realizó una reunión con jóvenes líderes de Santander de Quilichao, para buscar opciones que aporten al crecimiento comercial y laboral del municipio. Durante la conferencia la Cámara expuso varias propuestas para que estos jóvenes puedan aprovechar sus capacidades; culturales, artísticas, deportivas o artesanales y fortalezcan el área productiva de Santander.

‘’Queremos fortalecer el comercio pero sobretodo trabajar conjuntamente en apuestas de inclusión a todos los actores de la zona centro, convirtiendo a Santander en un foco positivo y referente comercial para todo el departamento del Cauca’’ expuso Jhon Vargas, Director de la  Cámara de Comercio Seccional Santander de Quilichao.

Vargas también comentó, que desea que todas las propuestas dejen de ser solo sueños convirtiéndose en algo real,donde todos se puedan beneficiar.

‘’Agradezco a la Cámara de Comercio por habernos reunido hoy aquí, todos tenemos la iniciativa de cambiar, de poder mejorar nuestro entorno y darle a Santander una visión de ciudad moderna’’ indicó Ronald Balanta

La reunión finalizó con muchas ideas de negocio puestas sobre la mesa y con jóvenes dispuestos a transformar la imagen del municipio por uno más comercial con el apoyo de la Cámara.

 
Deja Una Respuesta