ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 2 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Cámara de Comercio del Cauca tramitará quejas contra Avianca por mal servicio

El lunes 8 julio, 2013 a las 8:39 pm

camara comercio avianca

Ante la grave situación que enfrenta la región por los múltiples inconvenientes presentados en los servicios de transporte aéreo que presta la aerolínea Avianca en Popayán, la Cámara de Comercio del Cauca tomó la decisión de adelantar gestiones ante la Superintendencia de Industria y Comercio SIC, con el fin de buscar soluciones urgentes.

La entidad gestionará acciones tendientes a la protección de los usuarios con el ánimo de que se den respuestas y acciones contundentes frente al mal servicio, incumplimiento en los horarios de llegada y salida de aviones, cancelación sin previo aviso a los usuarios de vuelos Popayán-Bogotá-Popayán, así como cobros excesivos en las tarifas de tiquetes aéreos, entre otros.

Para este propósito la Cámara de Comercio invitó a quienes han tenido algún inconveniente con la prestación de los servicios de la aerolínea Avianca en la ciudad de Popayán o en Bogotá, a que presenten quejas por escrito, a la carrera 7 No. 4-36 o vía correo electrónico a cccauca@cccauca.org.co, antes del 19 de julio, así como la respuesta que ha dado esta empresa a cada caso.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?