Lunes, 6 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Cámara de Comercio del Cauca realizó conversatorio antiextorsión

El jueves 14 junio, 2018 a las 3:07 pm

Conversatorio antiextorsión

 Cámara de Comercio del Cauca realizó conversatorio antiextorsión

La Cámara de Comercio del Cauca, convocó a los comerciantes del municipio de Santander de Quilichao a un conversatorio antiextorsión, en compañía de Isadora Chávez Marín, coordinadora de promoción y desarrollo de la Cámara; del capitán del Gaula del Cauca, Ángel Antonio Torres Terreros de la dirección de antisecuestro y antiextorsión; entre otras entidades.

Capitan Ángel Antonio Torres Terreros

El capitán Torres recomendó a los comerciantes el cuidado de la información personal, las publicaciones que se hacen a través de las redes sociales; así mismo, en el diálogo realizado se determinó que algunas llamadas telefónicas extorsivas, provienen de personas que se encuentran recluidas en las cárceles de la región. Finalmente se hizo la invitación a los comerciantes para que denuncien, eviten caer en el chantaje de los delincuentes y recurran a la línea 165 cuando se está ante esta clase de delitos.

El objetivo, entonces, es llegar al mayor número de ciudadanos posible en el Departamento del Cauca, para así reducir al máximo este delito.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?