Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Cámara de Comercio del Cauca hizo reconocimiento a comerciantes

El martes 2 junio, 2015 a las 11:29 am

Cámara de Comercio del Cauca - Día del Comerciante

La Cámara de Comercio del Cauca en el marco de la celebración del ‘Día del Comerciante’, brindó un homenaje y reconocimiento a los comerciantes y empresarios de los municipios de Popayán, Santander de Quilichao y El Bordo.

Cámara de Comercio del Cauca - Día del Comerciante1

El pasado 28 y 30 de mayo del presente año, se realizó la celebración de esta festividad que brinda un merecido reconocimiento a los comerciantes y empresarios del departamento del Cauca, quienes a través de su ejercicio comercial aportan al desarrollo económico de su región. Es fundamental reconocer y premiar el trabajo que realizan día a día los comerciantes como uno de los dinamizadores más importantes para la economía caucana.

Cámara de Comercio del Cauca - Día del Comerciante - Santander de Quilichao

Estas razones son esenciales para destacar el compromiso de los comerciantes caucanos y premiarles por su loable labor. Por ende, la Cámara de Comercio del Cauca confiere la Medalla Visión Empresarial 2015, al arquitecto, Jorge Sair Naranjo López (QEPD), socio fundador de la empresa Arinsa Arquitectos e Ingenieros S.A. como homenaje póstumo, en reconocimiento a su visión empresarial y aporte al desarrollo urbano y económico de la ciudad de Popayán y el departamento. De igual forma se entregó en la ciudad de Popayán, la Medalla Comerciante Formal Destacado 2015 al señor Silvio Castillo Solano, propietario del establecimiento comercial “Tienda Silvio Castillo”, quién en sus 46 años, cumple con la responsabilidad de renovar oportunamente su matrícula mercantil. Como Trayectoria Empresarial 2015 se hizo entrega a la Medalla Cámara de Comercio, al ingeniero Jair Alonso Mazabuel López, representante legal y socio fundador de la empresa Makro Soft Ltda, por sus 20 años de trayectoria, durante los cuales, ha contribuido al desarrollo económico y social en el departamento del Cauca.

Cámara de Comercio del Cauca - Día del Comerciante - El Bordo

La Cámara de Comercio del Cauca seccional Santander de Quilichao, reconoció a la señora Cruz Cielo Pabón por sus 39 años de actividad comercial, quien con su labor satisface las necesidades de sus clientes y contribuye al empleo de su región. De igual forma, en el municipio de El Bordo, como Comerciante Formal 2015 la entidad reconoció a la señora Martha Lucia Jaramillo Lozano, propietaria del establecimiento Depósito Campesino del Patía, quien a sus 21 años como comerciante cumple con el deber de renovar su matrícula mercantil. La señora María Helena Ramírez Montilla, recibió el reconocimiento Visión Empresarial 2015 por sus 14 años de trayectoria con su establecimiento comercial Centro Odontológico Dra. María Elena Ramírez.

Deja Una Respuesta