ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Cámara de Comercio del Cauca festejó Día del Padre

El lunes 21 junio, 2021 a las 8:30 am

Cámara de Comercio del Cauca festejó Día del Padre

La Cámara de Comercio del Cauca seccional norte realizó la Feria de Descuentos Papá es Amor, una estrategia comercial en la cual emprendedores y empresarios mostraron sus productos y servicios para dinamizar las ventas. La actividad se desarrolló en el Parque Principal Francisco de Paula Santander ubicado en Santander de Quilichao, Cauca, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. “tuvimos sorteos, música y presentaciones artísticas, la felicidad inundo el centro de Quilichao” indicó Victoria Jiménez directora seccional norte.

“Quilichao tiene un gran potencial comercial” manifestó Jiménez, agregando que desarrollar este tipo de eventos permite visibilizar y continuar posicionando las empresas en espacios de sano esparcimiento reactivando la economía de la región.

Victoria Jiménez directora de la Cámara de Comercio del Cauca seccional norte.

El evento apoyado también por la Administración Municipal, Licorera del Cauca y la Lotería del Cauca superó las expectativas, ya que muchísimas personas asistieron para disfrutar de la variada agenda comercial.

A lo largo de la calle había stands para que cada aliado inscrito pudiera dar a conocer su marca como: ACM, Almacén Tienda Deportiva, Café Florencia, Funerales la Ermita, Vasic, El Templo de la Moda, Salsa Tour, Zona 1, Centenario Plaza, Frutas Mi Tierra, Praga Marroquinería entre otros.

La Tierra de Oro fue el escenario para que propios y visitantes gozarán del Día del Padre a través de esta gran feria.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?