Lunes, 21 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Cámara de Comercio da bienvenida al nuevo director seccional

El miércoles 18 julio, 2018 a las 7:16 am

Cámara de Comercio da bienvenida al nuevo director seccional del norte del Cauca

Cámara de Comercio da bienvenida al nuevo director seccional del norte del Cauca

La Cámara de Comercio del Cauca seccional de Santander de Quilichao presentó el 17 de julio de 2018 a John Edwin Vargas Calambás como nuevo director de la sede del norte del Cauca. La reunión estuvo integrada por el presidente de la junta directiva, Andrés Felipe Gil Ortíz, la directora de la entidad, Ana Fernández Muñoz Otoya y empresarios que pertenecen al programa Aliado Plus, quienes le brindaron una cordial bienvenida a la entidad.

Para la selección del nuevo director de la seccional se revisaron más de 150 hojas de vida, donde solamente tres de ellas coincidieron con el perfil que necesitaba la empresa y de manera unánime por funcionarios de la organización escogieron a Vargas.

Andrés Felipe Gil Ortíz

‘’La entrevista la hicimos con la directora de desarrollo de la Cámara y con el director de registros públicos para que las tres áreas más importantes en la representatividad de la región estuvieran presentes y de esa manera los tres acordamos que John tenía el perfil que buscábamos’’ declaró Ana Muñoz.

John Vargas manifestó que trabajará por el mejoramiento y productividad de la Cámara de Comercio, organizando nuevos proyectos y desafíos para los empresarios de la región.

 

 

’Quiero seguir fortaleciendo la presencia de la Cámara, continuar robusteciendo el desarrollo económico y la competitividad de la región, trabajando de la mano con los empresarios, nuestra razón de ser’’ comentó el nuevo director de la seccional.

 

Deja Una Respuesta