Jueves, 18 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Cámara de comercio contribuye al desarrollo de la región

El viernes 3 junio, 2022 a las 10:16 am
Cámara de comercio contribuye al desarrollo de la región

Cámara de comercio contribuye al desarrollo de la región

La Cámara de Comercio del Cauca presentó su informe de gestión correspondiente al año 2021 a los empresarios que hacen parte de Aliado Plus. ¨Es muy satisfactorio poder contarles a los comerciantes lo que hemos logrado desde la entidad para poder construir región¨ indicó Ana Fernanda Muñoz Otoya, directora de la Cámara de Comercio del Cauca.

El encuentro se desarrolló en el restaurante El Solar ubicado en el municipio de Santander de Quilichao, ¨a través de un desayuno pudimos conversar con los empresarios, y entre los proyectos que destacamos fue la autorización por parte del Ministerio de Minas para ejecutar el poliducto entre Yumbo-Popayán-San Juan de Pasto, con esto demostramos que la cámara puede construir cambio y tejido social¨ agregó Muñoz.

Cámara de comercio contribuye al desarrollo de la región

Cabe mencionar que la cámara de Comercio del Cauca, es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo regional a partir de servicios que apoyan las capacidades empresariales, orienta los recursos y esfuerzos de todo su equipo de trabajo para el mejoramiento de la productividad, la competitividad, el emprendimiento con apoyo institucional.

Es importante resaltar que los Aliados Plus son esos empresarios matriculados en el Registro Mercantil, que cumple con los requisitos exigidos en el Código de Comercio y en los estatutos de la Entidad y que solicita voluntariamente su afiliación a la cámara.

Ana Fernanda concluyó invitando a la comunidad a que crean en la labor de la institución y se afilien a la Cámara de Comercio del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?