Domingo, 5 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Caloto tendrá nueva Galería Municipal

El miércoles 20 octubre, 2021 a las 12:10 pm
Caloto tendrá nueva Galería Municipal

Caloto tendrá nueva Galería Municipal.

La Alcaldía de Caloto y el Gobierno Departamental anunciaron la construcción de la primera etapa de la nueva Galería Municipal, que beneficiará a toda la comunidad caloteña, para que los productores locales puedan comercializar sus productos de una manera digna y que les permita percibir mejores ingresos.

Gonzalo Ramírez - Alcalde de Caloto

“A través del Gobierno Departamental, hemos tenido el apoyo suficiente para arrancar con este gran proyecto. El gobernador Elías Larrahondo está apostándole a una bolsa común con el municipio de Caloto con recursos por más de $3.200 millones. El municipio aporta de recursos de regalías locales por $1.600 millones. Este es un proyecto muy importante donde se va a beneficiar a toda la comunidad, a esos seres que llevan más de 40 años en ese sitio, comerciantes de Huellas, de Nápoles, de La Estrella, de Santa Rosa, de varias partes de nuestro municipio, gente hasta de otros municipios que han hecho parte de este gran proyecto, gracias a la reapertura económica”, señaló Gonzalo Ramírez, alcalde municipal de Caloto.

“Mi sueño es entregar ese sector agropecuario para todos los caloteños que es esa nueva galería para que Caloto cada vez sea mejor”, indicó el mandatario local.

Caloto tendrá nueva Galería Municipal
Imágenes – Render de la Galería Municipal – Video Alcaldía Caloto.
Luis Eduardo Banderas - Sub secretario de Agricultura del Cauca

Por su parte, Luis Eduardo Banderas, subsecretario de Agricultura del Cauca manifestó: “Estamos haciendo la socialización a la comunidad caloteña de un importante proyecto que tiene que ver con la construcción de la primera etapa de la Plaza de Mercado principal, para que nuestros productores puedan comercializar sus productos de una manera digna y que les permita percibir mejores ingresos y mejorar sus condiciones de vida”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?