Martes, 9 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Caloto se contagia de buenas noticias

El sábado 20 junio, 2020 a las 10:49 am

Entrega de Computadores Para Educar

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación y el Ministerio de las TIC, llegó hasta la Institución Educativa de Huellas para garantizar que los niños y niñas de este sector fortalezcan sus aprendizajes con ayuda de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

La entrega de 45 computadores portátiles fue gracias a la gestión del alcalde municipal; quien busca aumentar e incentivar el acceso a las tecnologías para la innovación y creatividad de estudiantes y docentes.

Caloto se contagia de buenas noticias

Hola comunidad caloteña, ¿Sabías qué, debido a la emergencia sanitaria que estamos atravesando a nivel mundial a Caloto han llegado aproximadamente 8.283 Kits de alimentación para las familias más vulnerables de nuestro municipio?

Acompáñanos a ver el informe de acción humanitaria que nos da a conocer la Administración Municipal a través de la Oficina de Planeación y Ordenamiento Territorial junto a la Coordinación de Gestión del Riesgo.

Subsidio de agua

La Administración Municipal y Empocaloto, lograron aprobar de forma conjunta ante el Concejo de Caloto, el acuerdo No. 001 de 2020 de Susbsidios y Contribuciones de Agua, Alcantarrillado y Aseo, que otorgará a partir de hoy, a los estratos 1, 2 y 3 del casco urbano un alivio económico en sus facturas.

Es decir, que un usuario de estrato 1 que paga en promedio una tarifa por acueducto y alcantarillado de $20.356, pasa a pagar $8,724, presentando un alivio económico de $11.632.

Así mismo, un usuario de estrato 2 que paga en promedio una tarifa por acueducto y alcantarillado de $23.264, pasa a pagar $17.448 presentando un alivio económico de $5.816.

Por su parte, un usuario de estrato 3 que paga en promedio una tarifa por acueducto y alcantarillado de $26.172, pasa a pagar $24.718, presentando un alivio económico de $1.454.

De esta forma, Gonzalo Ramírez, alcalde municipal, le brinda a la comunidad un aporte significativo a cada hogar, esperando que este apoyo ofrezca tranquilidad para los caloteños en tiempos de cuarentena.

PIC- Plan de Intervenciones Colectivas

PIC- Plan de Intervenciones Colectivas

Le damos prioridad a mantener una buena salud mental.

Ante la situación de emergencia sanitaria y social en la que nos encontramos por la pandemia del coronavirus, la Administración Municipal y la ESE Norte 2 través del Plan de Intervenciones Colectivas Municipal, brindan orientación psicológica si la necesitas.

PIC- Plan de Intervenciones Colectivas

Busca el equilibrio de cuerpo, mente y espíritu, porque tú eres la única persona que puede decidir sobre mantener una buena salud mental.

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte INCADER Caloto

El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte INCADER Caloto, vela por la seguridad en la realización de actividad física recreativa y deportiva de la comunidad caloteña debido a ello viene realizando jornadas de actividad fisica con el programa Actívate Caloto Más Fuertes y más Saludables con Incader.

Esta iniciativa se transmite a través del programa en vivo y en directo por la página de Facebook de Incader Caloto, Alcaldía Caloto y el Canal local 22 de televisión CNC.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?