Miércoles, 29 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

Caloteña estará en el Concurso Nacional de Belleza

El jueves 1 agosto, 2019 a las 9:10 am

En  la edición número 67 del Concurso Nacional de Belleza, la caloteña Valentina Aldana Dorado, será quien que representará al Departamento del Cauca en la ciudad de Cartagena. 

La embajadora de la cultura y belleza caucana, es estudiante de octavo semestre de Derecho de la Universidad Javeriana de Cali, pertenece al programa Ser Pilo Paga y se caracteriza por ser una persona dedicada al deporte y sus estudios.

Desde la Corporación de Belleza del Departamento del Cauca están preparando de manera física e intelectual a la delegada caloteña. Del mismo modo, el encargado de los trajes que portará Valentina, será Héctor del Roble

Con una estatura de un metro con 73 centímetros, Aldana a sus 19 años comenta sentirse orgullosa por representar a la región en el periodo 2019-2020, “Me siento orgullosa de representar a mi tierra, (..), espero desempeñar un papel preponderante, quiero representar la esencia de las mujeres caucanas, la fortaleza y pujanza y así  traer el título de señorita Colombia”.

En la ciudad de Popayán, Elvia Rocío Cuenca Bonilla, funcionaría de la Secretaría de la Mujer, le colocó la banda que acredita a Valentina como Señorita Cauca, mencionando que están seguros que Aldana realizará un buen trabajo, para dejar en alto el nombre del Cauca. También mencionó que “Valentina representa a una mujer llena de valores y sobre todo que lucha por sus ideales”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?