ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Cali ya tiene Reina del turismo

El jueves 8 septiembre, 2022 a las 3:42 pm
Cali ya tiene Reina del turismo

Cali ya tiene Reina del turismo

Por Diego Arias

Leonela Rivas es la representante de Cali como distrito especial; en el Reinado Nacional del Turismo en su versión número 53; quien recibirá del 10 al 17 de octubre en la ciudad de Girardot, Cundinamarca; a más de 20 Candidatas que se disputaran la Corona de uno de los reinados más importantes del país.

Se realizó el acto protocolario de imposición de banda; para la nueva señorita Cali al reinado del turismo, Leonela Rivas, quien representara a la ciudad el próximo mes de octubre.

Stefania Doglioni Vélez, secretaria de Turismo, encargada de la imposición de banda, señaló; “Sin duda este es un reinado donde también se muestra cada componente de las diferentes ciudades y departamentos que participan; sin duda con mucha formación y preparación, nuestra reina representará a Cali; y contará todas las maravillosas historias y toda esa cultura, naturaleza, y el turismo que tiene nuestra ciudad, dejará la ciudad por lo alto”.

La secretaria de Turismo de Cali, a pocos días de viajar a Girardot, aconseja a Leonela; “Como embajadora siempre debe resaltar todas las bondades que tiene nuestra ciudad Santiago de Cali en términos turísticos; trabajamos el turismo cultural, el turismo de naturaleza, el turismo de salud, el turismo deportivo; ser representante de Cali es ser una embajadora que hable bien de la ciudad”.

Cali ya tiene Reina del turismo

Por su parte, Leonela se siente muy contenta y sabe que tiene un gran reto con esta banda, manifestó; Enseñar a las personas que trabajan día a día para conseguir lo que necesiten es sus casas; a las personas ambulantes, a los que trabajan en hotelería y demás; con la intención de siendo la embajadora de la ciudad incentivar a todas las personas”.

Dejará en alto la ciudad aprovechando todo el turismo y eventualidades que ha tenido en los últimos meses; “A través de nuestras diferentes facetas del turismo, de la salsa, del avistamiento de aves, de nuestro patrimonio, del deporte y de la salud; además, de enseñarles a todos que nuestra gastronomía es muy amplia y deliciosa”.

El año pasado la representante de Cali, Natalia Garcia Tovar, en el reinado del Turismo, estuvo en el top 3; se espera este año repetir o mejorar esta posición, para seguir dejando la ciudad por lo alto.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?