ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 21 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Cali y Valle del Cauca brillaron en Semana de la Moda 2024

El miércoles 12 junio, 2024 a las 8:59 am
Cali Distrito Moda 2024

Cali Distrito Moda 2024

Finalizó con éxito Distrito Moda, la semana de la moda de Cali, Palmira y el Valle del Cauca. Luego de cuatro días de programación, Distrito Moda 2024 demostró que Cali, Palmira y el Valle del Cauca vuelven a estar en el radar internacional, y que el talento local sigue fortaleciéndose.

Cali Distrito Moda 2024

Concluyó el sábado pasado la tercera versión consecutiva de Distrito Moda, reconocida como la plataforma más grande de Latinoamérica en número de diseñadores. El evento, organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana, tuvo un cierre exitoso tras cuatro días donde el universo de la moda se apoderó de Cali, Palmira y el Valle del Cauca, demostrando la visibilidad de la industria local a nivel nacional e internacional.

Cali Distrito Moda 2024

Según los organizadores, se realizaron 40 pasarelas con la participación de más de 100 marcas y diseñadores (32 locales, 8 internacionales y 67 diseñadores de tres colectivos: Bordadoras de Cartago by Leonardo Agudelo, Fundación Academia de Dibujo Profesional de Cali y Universidad de San Buenaventura).

Entre los creadores internacionales que presentaron sus propuestas se encontraron Iann Dey (México), Ana Terrasanta (Argentina), Macario Jiménez (México), 35 Studio X Lanificio di Livenza (Guatemala), Rei Giraldo (Miami), Valentina Musa (Argentina), Elizabeth Gómez (Nueva York), John Bejarano (Panamá) y Pepe Jeans (Londres).

Cali Distrito Moda 2024

Celin Giraldo, directora ejecutiva de Distrito Moda 2024, comentó sobre el valioso intercambio cultural y de talento mediante alianzas con países como Argentina y Guatemala, donde diseñadores de estos países participan en la pasarela local y talentos locales son enviados a sus eventos.

La nutrida agenda de desfiles incluye diseñadores nacionales como Jorge Duque, Lina Cantillo, Alado, Stevan Valencia, Johanna Rubiano, Guio Di Colombia, Erikó, Zorro Gris, Teresa Esencia Entre Hilos y Ters.

Cali Distrito Moda 2024

Además de las pasarelas, el evento tuvo una muestra comercial con más de 230 expositores, fiestas y el Museo de la Moda, donde se exhibiron 30 atuendos trabajados a mano por diseñadores de varias regiones del país con el apoyo académico de Women in Tech Colombia.

**************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/cali-sobre-un-amor-japones/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?