Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Cali será la sede de la Liga W Play de Baloncesto Profesional

El miércoles 20 abril, 2022 a las 10:14 am

Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación

Cali será la sede de la Liga W Play de Baloncesto Profesional

Este martes 19 de abril se dio a conocer en rueda de prensa, que Cali será la sede de la Liga W Play.co  de Baloncesto Profesional. Con este evento Cali se ratifica como ciudad deportiva y espera llenar el escenario de juego con más de 16.000 espectadores.

Con presencia especial de la Secretaría del Deporte y la Recreación y la División Profesional de Baloncesto, se dio a conocer que Cali será el epicentro del espectáculo de baloncesto más importante a nivel nacional, donde se espera seguir reafirmando el lema ‘Cali Ciudad Deportiva’. La Liga W Play de Baloncesto Profesional se llevará a cabo desde el 21 de abril hasta el 9 de junio contará con la transmisión de Win Sports.

Santiago de Cali una vez más acoge al baloncesto profesional colombiano, que la ratifica como la ciudad del baloncesto. La invitación es a que todos los caleños asistamos y apoyemos a nuestro Team Cali, quienes nos van a representar donde esperamos que sea el campeón. Se desarrollará en el Coliseo Evangelista Mora, la primera y segunda fase, mientras que los cuartos de final serán en  el Coliseo El Pueblo, donde se esperan más de 16 mil personas”, expresó Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación.

Las boletas estarán disponibles a la venta, sin embargo habrá sorteo en redes sociales de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Jorge Armando García, Presidente de la Federación Colombiana de Baloncesto relató sobre las novedades de esta edición, “Lo fundamental que tenemos es que son 7 equipos altamente competitivos, aunque redujimos en cantidad, hay mucha calidad, con una posibilidad que nuestros jugadores tengan más participación dentro de la cancha de juego y eso nos va permitir tener mejores jugadores para nuestras futuras Selecciones Colombia”.

Otra de las novedades a destacar es que los primeros partidos serán jugados en Medellín y Barranquilla.

Latam Airlines y Fila serán dos nuevos patrocinadores y las expectativas de esta temporada en Cali son muchas, así lo explica, Álvaro José Gómez, director de patrocinios de W Play.co, “Tener mayor difusión por parte del baloncesto. Creo que si abarcamos otros escenarios que no únicamente sea el fútbol, podemos tener otros mercados y nichos. Atrapar otros hinchas para poder ampliar el espectro”.  

La boletería estará a la venta y disponible en la plataforma Vip Ticket y tendrán un costo de $10.000 pesos.

 “Invitarlos a ver el campeonato por Win Sports, quienes estén en Cali vayan a los coliseos” puntualizó, Jorge Armando García.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?